lunes, 7 de noviembre de 2011

Tengo una IDEOTA

Hagamos otro BINGO, Tenemos los cartones, biromes, gaseosas, vasos, la escuela, y lo más importante, un sábado más.
A ver cuantos papis nos van a ayudar esta vez ?
No tenemos premios, salgan a pedir, esta vez no cuenten conmigo para la organización, creo que es el turno de la gente que la vez pasada no pudo.
Como manotazo de ahogado, espero que demuestren garras para defender sus sueños.
-Pongo en sus manos una rifa para vender a 2$ c/u, sin escusa, el viernes quiero la plata en casa asi compramos premios, algo más arrima.
- Les doy la bolsita de sorpresas para que la liquiden mañana en la jornada de la escuela. 2$ c/u
- Les voy a hacer una tapadita para el mércoles, ya veremos el premio.
Los quiero y se que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Villavicencio