lunes, 17 de octubre de 2011

A Festejar!!!!!!!!!!!!

El 20 de octubre es el día de José C. Paz, el municipio nos da un espacio de celebración en un clima copado, va  a ser en el Mercado Concentrador de nuestro distrito y parece que cierra León Gieco.
Vamos a recuperarse pronto de Luján y a seguir en la huella.
Hasta Mendoza no paremos.

Se vienen las elecciones

El domingo hagamos chori en la puerta de la 9, hay mucha gente que va a comer en las inmediaciones de las escuelas, si se ponen de acuerdo, tenemos que avisar a Ximena con tiempo para sacar del freefer.

lunes, 10 de octubre de 2011

Profes

Gracias por estar con nosotros, por acompañar a nuestros hijos fuera de hora, espero que hayan estado a gusto y disfrutado el encuentro.

Familias

Gracias por la colaboración, es muy importante que acompañemos a nuestros hijos. se ve en cada uno de ellos y es quizás la mejor enseñanza, todos se portaron muy bien. Fue un gusto conocerlos y espero que lo hayan pasado bien. Juntos podemos hacer mucho. Aporten ideas para seguir haciendo este viaje entre todos. A los que no pudieron ir los esperamos para la próxima.

El Gran Evento "Día de la Familia"

Hola chicos, nuestro festejo salió bárbaro, más que nada porque lo pasamos lindo, nos divertimos, nos conocimos más, trabajamos juntos.
La recaudación también fue un éxito, tenemos 3000 pesos más que sumado a lo anterior, ya hacen 4; tenemos que seguir, les quedaron muchas cosas para seguir trabajando.
Se me ocurre una o dos rifas para la semana, ¿qué les parece? cada una de 100 números, podrá? tengo los premios.

domingo, 2 de octubre de 2011

Para Paula

Estaría bueno poder viajar con ellos. pero creo que no. yo estoy haciendo lo posible para que lo consideren.

Vamos Chicos

Entren al Blog, me siento sola. Hagan sus comentarios, Quiero ver fotos de los que están en esto. Quiero conocer a los profes que los acompañan en la tarea.

sábado, 1 de octubre de 2011

Este proyecto está tomando color, nos estamos conociendo, estamos confiando en los demás y nos vamos animando a trabajar juntos.
Pasamos la instancia de la revista, ya casi cerramos la recepción de publicidad, no se olviden Leo pasa el lunes 3/10 a las 14 hs. por la escuela a retirar lo último que haya quedado sin entregar.
Ahora empieza la etapa de difusión, tenemos que ir a la zona en cuestión (alrededores del club San Martín) y empapelar con anuncios, también podemos entregar folletos en mano a los vecinos explicando que vamos a hacer y por qué.
Bueno les deseo suerte y no paren que Mendoza está cada vez más cerca.

Villavicencio